Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y consejero delegado de Meta, compartió, durante una entrevista con Joe Rogan, datos sobre la realidad virtual, la gran apuesta actual de su empresa y, además, adelantó que Meta lanzará un nuevo equipo para ese tipo de contenidos en octubre.

También habló de su futuro, asegurando que no se plantea abandonar su puesto, pues tiene numerosos objetivos para los próximos 10 o 15 años.

(Vea también: ¿En qué andaría dueño de Facebook si no hubiera hecho caso a su padre? Hermana lo reveló)

Además, confesó que lo peor de su día a día es despertar y revisar su teléfono. De acuerdo con Zuckerberg, suele recibir malas noticias habitualmente.

“Te despiertas por la mañana, miras el teléfono, recibes un millón de mensajes, cosas que llegan. Normalmente, no es nada bueno. ¿Qué está pasando en el mundo a lo que tengo que atender?”, aseguró.

“Es casi como si cada día te despiertas y te dieran un puñetazo en el estómago”, añadió, y explicó que, luego de procesar esa información, pasa una o dos horas haciendo ejercicio físico para aclarar su mente.

El creador de Facebook, quien hace unos meses fue demandando por un fiscal por engaño y violación de ley de protección al consumidor, aprovechó para referirse al tema de la responsabilidad social que tienen las redes defendiendo las suyas al asegurar que en ellas la gente “pueda expresar lo que quiera y tener el contenido que quiera”.

“Cada vez que intentamos meter algún tipo de opinión que es distinta de lo que la gente quiere, a nuestros productos les va peor y estamos en un espacio muy competitivo”, explicó.

Finalmente, se tomó la tarea de comparar las redes sociales, e indicó que le cuesta pasar tiempo en Twitter por el tono de muchos de los usuarios, mientras que considera que Instagram es un “espacio muy positivo”.

Esta es la entrevista de Mark Zuckerberg en el podcast de Joe Rogan: