A diferencia de su padre y sus hermanos, Annabel no es discreta ni moderada con la vida que lleva. La joven de 20 años se dedica a estudiar informática y estadística en la prestigiosa Universidad de Harvard.
Desde muy pequeña practica ballet y pertenece a una compañía de baile de la misma universidad, según Vanity Fair

La hija del magnate ya se ha presentado en el Baile de los Debutantes de París, uno de los eventos más prestigiosos del mundo en lo que tiene que ver con esta danza artística. Además ha aparecido varias veces en las páginas de la revista Vogue, mencionó el mismo medio.

La joven es fashionista y es invitada a la mayoría de desfiles de la Semana de la Moda de París. También, usa a diario marcas de alta costura como Channel, Hermés y Louis Vuitton. Pocas veces se le ve usando prendas de ‘fast fashion’.

En su tiempo libre va a las famosas carreras de caballos de Ascot y como buena aficionada ha estado en la Copa Mundial de Dubái de caballos. Además, le gusta ir a museos y galerías de arte.

En un futuro, la veinteañera heredará junto a sus hermanos los bienes de uno de los hombres más ricos e influyentes de China y el mundo. Al parecer, la joven no tiene ningún afán de heredar la compañía, pues ya goza de todos los beneficios como hija.
Estas otras fotos dan cuenta de la vida de la heredera del gigante asiático:
LO ÚLTIMO