Caviar presentó el nuevo modelo de iPhone X al que decidieron bautizar como ‘Tesla’ gracias a sus propiedades únicas. Como explican en su página web, viene con paneles que permiten al dispositivo ser cargado con la luz tanto solar como de una lámpara.

El artículo continúa abajo

El enfoque de su diseño busca que las personas se inclinen por tener productos que sean amigables con el medio ambiente. Estos paneles ubicados en la parte trasera del celular, transforman la energía de la luz y la convierten en poder para la batería.

La empresa añade que se inspiró en el trabajo realizado por Elon Musk en cuanto al desarrollo de baterías solares y vehículos eléctricos, como es el caso del Tesla (de ahí el nombre).

Cabe mencionar que la compañía en otros de sus equipos utiliza materiales como el oro, titanio, carbón, diamantes o cuero para crear piezas únicas a mano que son consideradas ediciones de lujo y por lo tanto, limitadas. Se hacen envíos a todos los países, pero los gastos de envíos e impuestos no vienen incluidos en el valor del dispositivo.

Caviar Royal Gift