El portal especializado en Apple FixjeiPhone publicó un video en el que analiza el dispositivo de 5.8 pulgadas por dentro para detallar su diseño, batería y procesador.

Una vez abierto el iPhone XS se observa que tiene una protección IP 68: uso de materiales más sofisticados para la dureza de su desmontaje y resistencia total al polvo y al agua, según Phone House.

Nuevos iPhones

Artículo relacionado

¿Qué tan innovadores son los nuevos iPhones? Esto dicen los medios de tecnología del mundo

Diferencias frente al iPhone X

Diseño: el iPhone Xs tiene el mismo respaldo de vidrio como el iPhone X pero la nueva pantalla y la parte posterior ofrecerían una mejor protección, por lo que es más resistente a los arañazos.

Batería: la batería es inferior a la del iPhone X. Apple justifica esto diciendo que el procesador A12 Bionic es más eficiente por lo que la duración de la batería es de unos 30 minutos más.

Procesador: quizá la diferencia más grande es el nuevo procesador A12 Bionic, debido a que tiene un motor Neural de segunda generación, 8 núcleos que pueden manejar hasta 5 billones de operaciones por segundo. El chip Bionic A11 (que está en el iPhone X) puede manejar 600 mil millones de operaciones por segundo.

iPhone X

Artículo relacionado

Fin de una pequeña era: 4 motivos por los que Apple descontinuará el iPhone X

Pantalla: igual que el iPhone X, el iPhone Xs cuenta con una pantalla OLED, que tiene las mismas dimensiones y resolución que el iPhone X. Apple indica que la diferencia estará marcada en el rango de colores de la pantalla, que será un 60 % mayor en el modelo más nuevo.

Memoria: Apple implementó 1 GB  de más de RAM respecto al iPhone X, lo que garantizaría un mejor rendimiento en la opción multitarea.

Cámaras: la identificación facial es mucho más rápida por los algoritmos de inteligencia artificial del procesador A12. La cámara frontal tiene una cámara de 7 megapíxeles y mantiene los dos lentes del iPhone X pero con algunas mejoras de enfoque y profundidad de campo.