Las situaciones difíciles pueden demostrar la resiliencia de las personas, optando por superar las adversidades con mente positiva, como le sucedió a un ingeniero residente de Estados Unidos.

Brian Stanley es el protagonista de esta historia, y es que el hombre se ha hecho viral en redes sociales luego de mostrar su creación tecnológica tras superar el cáncer. El hombre mostró que después de perder uno de sus ojos, decidió diseñar una prótesis ocular, pero no una prótesis que lo hiciera pasar desapercibido.

(Vea también: Nueva actualización de Meta permitiría entrar a famoso negocio del mundo digital)

El invento fue descrito como una “lámpara de calavera de titanio”, pues su prótesis tiene la capacidad de brillar en la oscuridad e incluso alumbrar toda una habitación. El brillante ojo hace ver a Brian como un robot de una película.

En su cuenta de Instagram el hombre ha enseñado diferentes prótesis que emiten distintos colores y que, según él, le han permitido tener una apariencia “distinta y llamativa”. Otro de los grandes beneficios según explicó Brian es que “Es perfecta para leer en la oscuridad”.

El ingeniero ha dedicado sus redes sociales para mostrar su gran invento del cual se siente muy orgulloso y por el cual trabajo cerca de 5 años, para alcanzar el modelo casi perfecto de sus prótesis oculares.

Lee También

Brian ahora cuenta con más de 63 mil seguidores, algunas de sus publicaciones han llegado a los 677 mil ‘likes’ y algunos de los comentarios que más resaltan de sus vídeos son: “Esto es jodidamente genial, pero estoy ngl si veo a este tipo caminando por la calle estoy corriendo hacia el otro lado, he visto suficiente ciencia ficción”, “bro es oficialmente la persona más genial de todos los tiempos”, “esto es tan increíble”. Incluso algunos internautas han preguntado si es posible que salgan a la venta para algunos de sus familiares que también han perdido alguno de sus ojos.