El hermano del capo colombiano no para de ‘emprender’, ahora decidió vender iPhone enchapados en oro. Los teléfonos que está comercializando son de la línea de iPhone 11 pro por 499 dólares, dice en Escobar Inc.

Los productos se sacaron de un lote de iPhone 11 Pros que habían sido marcados como dañados y los cuales han sido “reparados y bañados en oro”, según la descripción de la compañía.

Esta no es la primera vez que Escobar comercializa con celulares, hace un tiempo proporcionó un celular plegable que solo resultó ser un Samsung Fold con pequeños cambios cosméticos, detalló Gizmodo.

El celular también tiene grabado el logo de la compañía en la parte trasera, y viene dentro de una lujosa caja de madera junto con todos los accesorios originales del teléfono.

“Esta es mi forma de luchar contra Apple: vendo sus teléfonos a un precio más bajo y los míos están chapados en oro y presentados por chicas guapas. Apple nunca podrá hacer eso”, informó Roberto Escobar en el canal de YouTube de la compañía.