Después de que Google anunciara que el 15 de octubre sería la fecha en la que haría un evento para presentar los Google Pixel 4 y 4 XL, empezaron las suposiciones de que la compañía iba a lanzar un tercer dispositivo al mercado, según El Androide Libre.

Se trataría de un reloj híbrido en el que estaría trabajando hace meses que mezclaría la tecnología tradicional de las manecillas con los sensores de un ‘smartwatch’. El objetivo de este dispositivo sería tener lo mejor del mundo clásico pero con la mayor autonomía del mercado, de acuerdo con el mismo medio.

La tecnología que Google le compró a Fossil por 40 millones de dólares incluye sistemas digitales y analógicos para crear el dispositivo. También, tienen 20 ingenieros técnicos de la marca para entender el funcionamiento de las herramientas, mencionó ProAndroid.

Todo apunta a que la compañía de Mountain View le compró a Fossil toda su división de relojes híbridos para mejorar su Wear OS que tiene unos ‘software y ‘hardware’ un poco abandonados en comparación a los otros dispositivos del mercado, informó el mismo medio.