Según la herramienta, el Samsung Galaxy S10+ merece el primer puesto en el ‘ranking’ de los teléfonos más potentes en lo que va del año.

AnTuTu se ha caracterizado por renovar su lista todos los meses. En febrero, la compañía surcoreana se ganó la estatuilla.

Para aparecer dentro de esta lista, Xataka explica que es necesario que el dispositivo haya pasado por al menos 1.000 pruebas de rendimiento con esta aplicación.

El Samsung Galaxy S10 Plus logró posicionarse en el puesto número uno con un puntaje de 332.850.

Cabe mencionar que este dispositivo cuenta con un terabyte de almacenamiento interno, una batería de 4.100 miliamperios, dos cámaras frontales, y 3 lentes en su parte trasera.

Además, su pantalla es la más grande de la familia de los Galaxy S10 por ser de 6,4 pulgadas con su respectivo sensor de huellas dentro de ella.

Por otra parte, dentro de la lista se puede visualizar que se encuentra el OnePlus 6, que cuenta con un procesador Snapdragon 845 y 8GB de RAM, una batería de 3.300 mAh y una pantalla de 6,28 pulgadas Optic AMOLED.

También, se pueden ver dos teléfonos móviles que hacen parte de la compañía china conocida como Xiaomi, en donde aparece el Mi 8 y el Mi MIX 3.

Según Andro4All, puede que esta lista se modifique en las próximas semanas con nuevos dispositivos.