OnLeaks, el conocido filtrador de noticias tecnológicas con la colaboración de 91mobiles, mostraron el diseño del Galaxy Note basado en rumores y filtraciones.

El buque insignia de Samsung vendría con pantalla Amoled de 6,3 pulgadas con bordes curvos, una pantalla perforada en el centro, que le dará lugar a la cámara frontal similar a las de los Galaxy S10 y un sensor de huellas integrado bajo su pantalla.

También se puede ver el cambio que tendría su cámara trasera, pues las versiones anteriores la tenían ubicada en la parte superior de forma horizontal. Para este nuevo modelo, los 3 lentes estarán situados en la esquina y de manera vertical. Asimismo, este diseño destaca su vidrio incorporado en su parte posterior.

@OnLeaks/91mobiles

Anteriores filtraciones señalaban que el Note 10 no tendría botones físicos. Sin embargo, en esta ocasión, en las imágenes si aparecen.

De acuerdo con 91mobiles, se espera que este celular incluya un procesador Quakcomm Snapdragon 855/Exynoss 9820 con una memoria RAM de 12 GB.

El elemento importante que le hace falta a este celular y, que probablemente muchos usuario extrañarán, es el conector para los auriculares.

@OnLeaks/91mobiles

Por otra parte, una de las filtraciones indican que este teléfono llegaría en colores blanco, negro, plata, rojo y rosado y que se lanzarían 2 versiones diferentes.

Además, días atrás el experto OnLeaks dijo en su cuenta de Twitter que el Galaxy Note 10 sería “malo y feo, en comparación con el diseño de la cámara trasera del Galaxy Note 9”.