Este dispositivo que sería lanzado en agosto da de qué hablar por estos días por cuenta de sus nuevas características.

El Galaxy Note 10 sería un dispositivo muy similar al Galaxy S10, que fue lanzado algunos meses atrás. No obstante, sus cámaras traseras irían en forma vertical.

Esta característica tendría como propósito dejar más espacio para la batería de 4.300 mAh y su lapíz que iría a un costado, según PhoneArena.

Este portal señala que los avances tecnológicos pueden ser una ventaja, pero a la vez una desventaja, pues a medida en que se aumenta el número de cámaras, sensores y su tamaño, es más difícil encontrar diseños que sean atractivos a simple vista.

Samsung Galaxy Note 10
Prototipo / PhoneArena

Algunos expertos tecnológicos indican que el diseño de este terminal no será muy bueno. El reconocido filtrador OnLeaks se refirió al mismo en su cuenta de Twitter y aseguró que el teléfono sería “malo y feo, en comparación con el diseño de la cámara trasera del Galaxy Note 9”.

Otro experto citado por este medio hizo énfasis en que “el Note 10 se verá mucho peor de lo que la gente piensa con los diseños de conceptos actuales. Me parece mucho peor”.

Cabe recordar que hace unos días se filtró la noticia de que este teléfono llegaría en colores blanco, negro, plata, rojo y rosado y que, además, se lanzarían 2 versiones diferentes.