Semanas recientes se han filtrado prototipos con su cámara cuadrada y su protuberancia en la parte posterior. Este diseño ha sido criticado por muchos usuarios de la compañía de la manzana que, según iPadizate, son conceptos triple H: “horribles, horrendos y horroríficos”.

Sin embargo, este nuevo concepto creado por Waqar Khan muestra detalle a detalle las características filtradas a lo largo de este año y, aparentemente, este sería el prototipo más elegante que ha surgido.

En el video se puede ver su saliente cuadrada con sus respectivos 3 lentes ubicados en la parte trasera, su nuevo interruptor de sonido, el cual se movería de arriba hacia abajo y no como en sus versiones anteriores, que funcionaba de lado a lado.

Además, en las imágenes se presentan 3 colores: oro, blanco y gris espacial.

Cabe recordar que este terminal insignia de Apple tendría un sistema de carga reversible, es decir, que sus baterías serían capaces de recargar otros dispositivos de forma inalámbrica. También, incluirían un chip A13 y una cámara frontal de 12 MP.

Por otra parte, iPadizate señala que hace unos días se reveló la noticia de que la compañía de la manzana eliminará el 3D Touch (el botón de inicio que funciona para tener accesos directos) de todos sus dispositivos.

¿Será exitosa la nueva versión de la firma de Cupertino?