La pretemporada se realizará del 3 al 5 de octubre con el torneo Twitch Rivals Preseason Invitational que podrá ver aquí, en donde competirán jugadores como Ibai LlanosCastro_1021 bateson87, informó el portal especializado Gamereactor.

Por otro lado, se realizará el Evento de Estrellas de la eLaLiga y la Copa de creadores de YouTube que tendrá lugar un día antes del lanzamiento con realizadores de contenido como StandartSkillDaithi De Nogla SeSeGel.

Con la llegada de FIFA 21 el próximo 9 de octubre, los usuarios anhelan que esta edición sea compatible con PlayStation 4Xbox One PC, algo que les cumplió EA Sports, que además anunció que llegará con título dual que podrá actualizarse de manera gratuita en PS5 y Xbox Series X/S, anunció el director de operaciones, Rushan Shekar, en EA Sport FIFA21.

“Hemos reinventado por completo la EA SPORTS FIFA 21 Global Series para enfocarnos en el juego regional en línea desde casa.”, comentó Shekar.

Uno de los cambios que integraron en la competencia es que países como Bolivia, Costa Rica y la India tendrán su lugar dentro de FIFA 21, razón por la cual cambiaron el nombre de la región de Medio Oriente y África a Asia Occidental y Sudáfrica para poder unir a la India.

¿Cómo competir en FIFA 21 Global Series?

Lo primero que debe tener en cuenta es que se clasificarán a los jugadores en regiones de juego según el país de residencia. Los competidores solo podrán jugar en la región que corresponde a su país/territorio de residencia.

El plazo de registro inicia es el 9 de octubre (fecha de lanzamiento de FIFA 21) y finaliza el 31 de diciembre del 2020. Para participar debe seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrese y acepte las  Reglas oficiales durante las fechas establecidas para ser elegible en un Clasificatorio en línea.
  2. Comience en el juego con FUT Champion, si puede alcanzar el rango Élite 1 después de ganar 27 o más juegos en una sola liga de fin de semana, antes del 31 de diciembre de 2020, será un jugador verificado.
  3. Tendrá acceso al modo de juego ‘competición amistosa’ que le ayudará en las competencias en línea.
  4. Gane puntos en la Weekend Leage para abrirse camino en las eliminatorias regionales (los jugadores pueden obtener un máximo de 30 puntos en el mes).
  5. Si tiene suficientes puntos, podrá clasificar para los Playoffs Regionales y representará a un club de fútbol en una liga nacional.
  6. Los Playoffs son trascendentales para participar en la FIFA 21 Global Series, los mejores jugadores de la región competirán en un evento final para determinar el campeón regional.

En definitiva, FIFA 21 demostró adaptarse y reinventarse en medio de la pandemia global, y se aseguró de brindar a la audiencia una temporada de fútbol llena de emociones teniendo en cuenta la seguridad y salud de sus participantes.