Como señala ZDNet, el anuncio se hizo durante la CES 2018 que se realiza esta semana en Las Vegas, y después de un año de espera la compañía coreana mostrará el que será su dispositivo móvil más importante hasta la fecha y con el cual busca competirle al iPhone X.

A diferencia de lo que fue el Galaxy S8, el S9 se conocerá antes de lo previsto, ya que la fecha en la que mostraron el actual modelo se dio en un evento en Nueva York en marzo de 2017.

El artículo continúa abajo

Hasta hoy, son un secreto las características y novedades del dispositivo. Sin embargo, como menciona Android Authority, se rumora  que contará con una pantalla FullDisplay muy similar a lo que es el S8. En ese sentido, se ha filtrado información que menciona que no será novedoso en cuanto al diseño pero que en cuanto a las novedades sí.

Podría contar con reconocimiento facial (con mejoras frente al del S8), el sensor de iris subiría de 2 megapixeles a 3 para mejorar la seguridad, también tendría dos cámaras y movería el sensor de huella debajo; además, grabaría a 1.000 cuadros por segundo en cámara lenta.

Por ahora no está confirmado el día, pero sí es fijo que será a finales de febrero.