En el momento en que contrató un proveedor de internet, se dio cuenta que cuando los técnicos estaban en su casa haciendo la instalación todo funcionaba a las mil maravillas, la conexión era envidiable… pero semanas más tarde el servicio se volvió lento e inestable.

Esto puede ocurrir porque su operador no le está entregando la velocidad de internet que le prometió cuando lo adquirió, aunque siga pagando lo mismo.

HEY! lanzó una herramienta en la que podrá poner a prueba la velocidad de su internet, y así podrá saber si está recibiendo por lo que está pagándole a su proveedor.

Aburrido del internet

Artículo relacionado

Conozca la plataforma que los usuarios de telefonía, internet y TV esperaban en cuarentena

  1. Ingrese a este LINK. 
  2. Dé clic en “empezar”.
  3. Mientras la herramienta calcula la velocidad de su internet, escriba su correo electrónico para que HEY! le envíe ofertas que tengan una mejor capacidad.
  4. La plataforma le indicará cuál es la velocidad de subida y de baja que su proveedor le está brindando.

Si después de hacr el test, no está recibiendo la velocidad de internet que contrató, con HEY!, estrenar proveedor es muy fácil, rápido y gratis.

Basta ingresar aquí y hacer clic en el botón “Quiero cambiarme”. Esto lo conecta de forma automática con un chat de WhatsApp donde recibirá atención personalizada, para encontrar un plan a la medida de su presupuesto y de sus necesidades.

En HEY!, de forma sencilla y gratuita, los usuarios pueden ver ofertas de algunas compañías por el mismo precio que pagan actualmente. También tienen la posibilidad de opinar y consultar opiniones de otros usuarios y  calificar a las empresas de telefonía e internet.