Tony Blevins, vicepresidente de Adquisiciones de Apple, fue echado de la compañía luego de que entregara unas palabras reprochables durante una entrevista que le concedió a un reconocido creador de contenido de TikTok. El importante ejecutivo llevaba 20 años trabajando en el gigante tecnológico y ahora vive días complicados por cuenta de sus declaraciones.

Blevins es amante de los autos costosos. Es por eso que el ‘tiktoker’ Daniel Mac lo buscó para entrevistarlo, ya que el ‘influenciador’ suele invitar a su perfil a personas que tienen carros de lujo y conocer más sobre sus vidas.

Cuando a Blevins le preguntaron a qué se dedicaba, el ahora exempleado de Apple entregó unas palabras ligeras que lo condenaron completamente. “Tengo autos de carrera, juego al golf y acaricio a mujeres de pechos grandes, pero me tomo libres los fines de semana y las vacaciones importantes”, dijo el ejecutivo. (Vea también: Apple confirma que aplicación popular entre usuarios de iPhone desaparecerá pronto)

Luego de que trascendieran sus palabras, Apple no se demoró mucho en despedir a su vicepresidente de Adquisiciones.

En un primer momento, la compañía tecnológica estudió el caso y como medida preventiva le quitó a Blevins el control de su equipo de trabajo, que estaba conformado por cientos de empleados. Sin embargo, luego de la evaluación que hicieron de la situación los directivos de Apple, el despido fue una realidad.

Lee También

No es la primera vez que Apple toma medidas drásticas contra sus empleados por declaraciones reprochables como estas. Por ejemplo, seguidores de la compañía recuerdan que en el 2016 fue echado Antonio García Martínez, quien era parte del equipo de anuncio de la empresa y fue retirado de su cargo por afirmaciones misóginas que incluyó en su autobiografía.