La revista Diners junto con la reconocida cadena de hoteles de lujo, averiguaron los lugares del continente que no necesitarán ni un filtro en Instagram para ser compartidas en las publicaciones o historias por su belleza y colorido. Estos son los destinos escogidos:
El Parque Nacional Los 3 Ojos
Este tesoro dominicano y patrimonio nacional, es un parque con lagos subterráneos, cuevas, plantas y animales que se encuentra a 30 minutos del centro de Santo Domingo. Uno de los escenarios más visitados de esta zona es el ‘Lago de los Zaramugolles’, lugar donde las fotografías quedarán sencillamente sorprendentes.
Sky Costanera
Este mirador del Costanera Center, es uno de los rascacielos más altos de Latinoamérica. Su vista permite tomar una fotografía en la que se puede observar la ciudad de Santiago, en Chile, y la cordillera de los Andes con una sola toma, según SkyCostanera.
Casco Viejo
Este lugar está situado en una pequeña península de Panamá y está rodeada de un manto de arrecifes rocosos, dentro del actual corregimiento de San Felipe. Casco Viejo es reconocido por su arquitectura y fachadas en tonos pastel, por lo que cualquier fotografía romántica será recibida con mucho agrado entre sus contactos.
Kiosco Morisco
Para los amantes de la arquitectura, este lugar está ubicado en Santa María de la Ribera, en ciudad de México. La construcción es una de las más características de la colonia. Se llama ‘Morisco’ porque se asemeja a las construcciones islámicas con arcos, columnas, detalles en las paredes y la cúpula, según MxCity.
Huaca Pucllana
Este histórico sitio arqueológico ubicado en Lima, Perú, muestra el pasado prehispánico de la capital peruana. Hoy en día, este lugar es un centro de investigación, formación y de interés turístico. Una foto en este lugar es una de las mejores experiencias para los latinos.
También te puede interesar
Circuito Mágico de Agua
Este espectáculo acuático se puede observar también en Lima, en dos importantes calles de la ciudad: paseo de la República y avenida Arequipa. En el lugar se puede observar un espectáculo de colores, chorros de agua y luz que harán que tenga una postal para recordar toda la vida.