Dice el refrán que “en río revuelto, ganancia de pescadores”. Esto aplica para el mercado de servicios de internet, televisión y telefonía. Y es que desde que la legislación tumbó las cláusulas de permanencia, cada quien es libre de elegir el plan que le guste y cambiar de operador.

Ingrese a este LINK donde dice “Quiero ver ofertas”, y conozca cuál es el mejor plan de datos, de telefonía, o de televisión, según su presupuesto y sus necesidades.

Hey! es un emprendimiento colombiano, independiente de los operadores, pensado para que los clientes puedan aprovechar que hay empresas compitiendo por prestar servicios de internet y elegir la oferta que más les conviene.

En esa plataforma, de forma sencilla y gratuita, los usuarios pueden ver ofertas de algunas compañías por el mismo precio que pagan actualmente. También tienen la posibilidad de opinar y consultar opiniones de otros usuarios y  calificar a las empresas de telefonía e internet.

Tres razones para cambiar de operador

  1. Más por menos: Siempre es buena idea revisar si por la plata que paga mensualmente está recibiendo el mejor servicio disponible. Es probable que en la actualidad, por un precio igual o incluso menor, pueda contratar planes de telefonía con más minutos y datos, de televisión con más y mejores canales, o internet con más gigas y mayor velocidad.
  2. Las mejoras suelen ser para los nuevos: En la mayoría de los casos, las publicidades de los servicios de telecomunicaciones ofrecen mejoras constantes, pero estas suelen cubrir solo a los nuevos clientes. Por eso usted puede beneficiarse al cambiar de operador y disfrutar las ventajas que no le dieron cuando contrató su plan actual.
  3. Escoba nueva, barre bien: Estrenar es uno de los grandes placeres de la vida. Y esto también aplica para los equipos con los que recibe los servicios de internet y televisión en su hogar. Una nueva compañía, un módem de última tecnología y un decodificador cero kilómetros pueden ser el combo ideal para que se sienta más a gusto con los planes que paga cada mes.