Ingenieros de este fabricante que se caracteriza por sus teléfonos exclusivos inventaron un concepto que diferenciaría a este dispositivo con los demás que ya han salido a la luz.

Este prototipo que queda como si fueran 3 iPhone en uno tendría diferentes maneras para sacarle provecho, según LetsGoDigital, ya que cuenta con diferentes modalidades para utilizarlo según las necesidades del usuario.

El smartphone contaría con 3 cámaras traseras de 15 megapíxeles que se podrían usar de forma combinada, sensor bajo la pantalla y una pantalla (sin doblar) de 6,6 pulgadas.

Además, una de sus funciones se centra en el modo ordenador, el cual consiste en doblar el teléfono para usar como teclado sobre una mesa.

YouTube / Caviar iPhone

“¡Realmente esperamos algo increíble del nuevo producto estrella de Apple! (…) Nosotros, como marca, hemos estado trabajando con la compañía y sus consumidores durante 7 años, tenemos nuestras propias ideas al respecto. Decidimos vestirlos en forma de concepto y convertirlos en una tarifa pública. Probablemente, ¿podríamos inspirar a Apple?”, dijo un representante de Caviar, citado por el portal.

Este terminal de lujo podría alcanzar los 3.000 euros (10.000.000 de pesos), pues en su diseño incorpora 90 diamantes en su carcasa que se pueden ver en sus partes laterales.