A medida que la inteligencia artificial avanza, las posibilidades se extienden cada vez más, ya que sus funciones están cambiando la forma en que las personas viven, trabajan y aprenden, gracias a la variedad de productos que nacen a partir de esta.

A continuación podrá encontrar un ejemplo de las creaciones que se están haciendo con esta herramienta. Esta vez situó a tres jugadores de baloncesto en el cielo, como dioses griegos.

1. Lebron James: es uno de los deportistas más importantes del mundo. Actualmente hace parte de la ‘NBA’, en el equipo de ‘Los Angeles Lakers’.

2. Kevin Durant: este basquetbolista profesional actualmente juega con los ‘Phoenix Suns’ de la ‘NBA’, en la posición de alero.

3. Stephen Curry: es un jugador estadounidense que mide 1,88 metros de altura y hace parte de los ‘Golden State Warriors’ de la ‘NBA’.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Tecnología, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.