De acuerdo con esa compañía, la suite rodante está equipada con instalaciones básicas para dormir, trabajar y lavar, lo que permite a los huéspedes usar su tiempo de viaje de manera más eficiente y productiva.

Con la tecnología de conducción autónoma, la suite de viaje lo lleva a múltiples destinos, sirviendo como su vehículo personal y habitación móvil de hotel.

Steve Lee señaló que la habitación se comunica a través de una plataforma central llamada ‘Interfaz autónoma’ que controla las diversas operaciones y servicios entre las suites de viaje y las instalaciones del hotel mediante tecnología avanzada.

Dicha interfaz analizará las mejores rutas y se comunicará con las instalaciones cercanas para organizar los servicios solicitados en el camino; además, controlará automáticamente los ambientes interiores y verificará el estado de su vehículo para asegurarse de que todo esté en las mejores condiciones a lo largo del viaje.

Los viajeros pueden especificar fácilmente múltiples destinos y servicios necesarios a través de una aplicación en línea.

Automóvil

Artículo relacionado

Según un estudio, los automóviles sin conductor serán los moteles del futuro

Aprilli Design resaltó que las suites de viaje son operadas por Autonomous Hotel Chain, una red de instalaciones del hotel que ofrece unidades parentales estacionarias y servicios públicos que pueden agregarse individualmente, según las necesidades de los viajeros. Proporciona servicios públicos como comida y bebida, sala de reuniones, spa, piscina y gimnasio, además de servicios de limpieza, mantenimiento y recarga para las suites de viaje.

Cada instalación se puede reservar individualmente, lo que significa que los viajeros pueden utilizar las instalaciones cercanas del hotel autónomo, como gimnasio, piscina o sala de reuniones, tanto como lo necesiten durante el viaje.