De acuerdo con un artículo publicado en la revista Annals of Tourism Research, aproximadamente el 60 % de los estadounidenses ya han tenido relaciones sexuales en un automóvil.

“El sexo es una parte del turismo urbano y el sexo comercializado también forma parte de eso, por lo que es muy probable que los vehículos autónomos lleven a la prostitución, ya sea legal o ilegal, a tener lugar en el movimiento de vehículos autónomos en el futuro”, dijo Scott Cohen, director adjunto de investigación de la Escuela de Hostelería y Gestión de Turismo de la Universidad de Surrey, quien dirigió el estudio.

De acuerdo con NBC News, los moteles de carretera se verán afectados en el futuro, ya que las personas simplemente dormirían en sus autos mientras viajan o mantienen sus relaciones. “Es probable que las personas elijan un hotel menos costoso fuera del centro de la ciudad, ya que pueden confiar en su auto autónomo para llevarlos a donde necesitan estar, con poco esfuerzo, agregó Cohen.

El artículo continúa abajo

“El sexo, la tecnología y la privacidad siempre han estado íntimamente relacionados”, señaló Bryant Walker Smith, profesor asistente de derecho en la Universidad de Carolina del Sur.

Sin embargo, para la década de 2040, cuando la mayoría del tiempo que pasan los estadounidenses en la carretera será en vehículos sin conductor, la gente podría simplemente “estar demasiado absorta en el sexo de realidad virtual como para preocuparse por lo que hay en el automóvil”, agregó Smith.