Varios analistas sobre los temas de Apple explicaron que una de las formas en la que planean diferenciar este equipo de los demás es presentándolo en una variedad de colores. Esta misma estrategia fue la que se implementó hace años cuando llegó al mercado el iPhone 5c.

Jun Zhang, uno de los analistas, explicó la posible decisión: “Desde que Apple lanza tres nuevos modelos cada año, creemos que la compañía necesita diferenciar los diseños del modelo LCD de los modelos de gama alta OLED. Una razón razonable sería tener colores”.

El artículo continúa abajo

Como reporta Phone Arena, a partir de las declaraciones de Zhang, las tres variantes serían azul, amarillo y rosado. Esta estrategia tiene sentido cuando se analiza que la empresa siempre ha querido mantener sus diseños como elegantes y ‘premium’. En ese sentido, este modelo colorido sería para otro tipo de público.

Cabe recordar que las posibles características conocidas hasta ahora de este celular, que se lanzaría en septiembre, son: diseño del iPhone X,  mismo tamaño de pantalla pero con una resolución inferior debido a que será tecnología LCD, por esto la disminución en su precio. Tampoco tendría botón de ‘home’.

También se cree que en la parte trasera será similar al iPhone 8, lo que significa que no tendría doble cámara y no será de vidrio.