El kit de la empresa Everlywell está autorizado para ser utilizado por personas en el hogar que han sido examinadas mediante un cuestionario en línea que es revisado por un proveedor de atención médica, según afirmó la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU en un comunicado de prensa.

El proceso de prueba inicia con alguna persona que desee hacerse la prueba y toma una encuesta en línea para asegurarse de que cumple con las pautas federales para recibir este test, informó Vox.

Esas pautas sugieren que una persona debería presentar sintomatología o haber tenido contacto con alguien sintomático antes de solicitar el examen.

Los resultados de esta encuesta son revisados ​​por trabajadores de atención médica, afiliados al socio de telemedicina de Everlywell. Si los resultados demuestran que el solicitante está en riesgo de infección, el kit se envía tan pronto sea posible.

Una vez se recibe el kit es necesario recolectar una muestra nasal y colocarla en una solución salina. Paso seguido, se envía a un laboratorio certificado para el análisis final, agregó el mismo medio.

Todo el proceso, desde tomar la encuesta hasta obtener los resultados, debe durar de tres a cinco días y cada kit cuesta US$ 135. Según la empresa, estará disponible a fines de mayo.