Como ya es conocido en el mundo tecnológico, los de Cupertino no acostumbran a hacer presencia en este tipo de eventos, al igual que en el CES de Las Vegas, porque no necesitan darse el ‘pantallazo’.

En ese sentido, Apple es consciente de que cualquier evento que realice de manera independiente será multitudinario y relevante. También, se rige por su propio calendario, lo que significa que en estas fechas no tiene nada que mostrar ya que normalmente son marzo (cuando lanzó el iPhone SE), junio y septiembre los meses de actividad, como explica iPadizate.

Además, sigue siendo reciente el lanzamiento de sus últimos equipos como los iPhone 8 y 8 Plus o su gran apuesta el iPhone X.

El artículo continúa abajo

De igual manera, como añade el mismo medio, que no se aparezca en estos eventos es beneficioso para la industria ya que crea un equilibrio. Es decir, que las demás marcas conozcan la metodología permite que se adelanten o que respondan de acuerdo con lo que ellos presenten y por lo tanto puedan innovar o demostrar que hay más opciones.

Contrario a Apple, marcas como Samsung, LG, Asus y otras se la jugarán toda desde este fin de semana en Barcelona para darle a conocer al mundo sus más importantes apuestas. ¡Esperemos que nos sorprendan!