Para crear esta función, Apple se juntó con reconocidos desarrolladores independientes, como Hironobu Sakaguchi, Ken Wong y Will Wright que crearon más de 100 juegos nuevos para los suscriptores, mencionó la compañía.

Entre los juegos estarán ‘Overland’, ‘Repair’ y ‘Down in Bermuda’, entre otros. Los suscriptores podrán jugar sin conexión y tendrán compatibilidad con mandos terceros.

Apple Arcade está enfocado para los móviles, pero se podrá usar también en computadores y pantallas. Además, los usuarios podrán reanudar el juego desde donde lo dejaron en cualquier dispositivo, de acuerdo con Xacata.

Lo mejor de esta plataforma es que los usuarios podrán disfrutar de todos los juegos sin anuncios, seguimientos, compras y sin ningún límite. Es decir que Apple ha decidido respetar la privacidad y el tiempo de sus suscriptores, informó el mismo portal.

La plataforma estará disponible en 150 países por tan solo 5 dólares mensuales. La suscripción será familiar, lo que quiere decir que por el mismo precio se pueden suscribir hasta 5 miembros.