‘Zoshy +’  estuvo en ‘App Store’ y, gracias a que permitía ver videos exclusivos de Disney +, Netflix y Apple TV, alcanzó a estar en la lista de los 50 juegos y rompecabezas más descargados, de acuerdo al relato del portal 9to5Mac. La aplicación ya se retiró de la tienda.

La popularidad de la herramienta, que tuvo como impulso un video de TikTok que acumuló 2,6 millones de vistas, pasaba desapercibida como un juego de Sudoku. No obstante, luego de interactuar y superar uno de los niveles se podía utilizar como un servicio de ‘streaming’.

Ese recurso permitía a los usuarios acceder a los contenidos de películas y demás programas de televisión sin ningún cobro, aunque las personas debían ver previamente algunos anuncios.

El portal ‘9to5Mac’ advierte que la interfaz de la aplicación tenía un excelente diseño y que, aparte de los mencionados avisos de publicidad, ofrecía un servicio de ‘streaming’ competitivo.

Lee También

La cuenta del desarrollador de ‘Zoshy +’ estaba con el nombre ‘Ha Miller’ y esa era su única aplicación en la plataforma, que en este caso superó los procesos de aceptación de Apple a pesar de estar disfrazada.