Los desarrolladores de WhatsApp mejoraron los grupos con el objetivo de mantener satisfechos, de cierta forma, a los usuarios que pedían algunas características desde hace tiempo. Una de las novedades principales brinda la posibilidad de escribir descripciones sobre los grupos, lo que le dará contexto a un nuevo integrante, según explica iPadizate.

Otra mejora del sistema es que les dará a los administradores más poder sobre los grupos que manejan. Es decir, solo ellos pueden dirigirse a la parte de ‘Ajustes’ y cambiar el nombre, la foto, la descripción e incluso bloquear a otros miembros.

El artículo continúa abajo

Además, como señala el mismo medio, en las conversaciones se añadió el símbolo de ‘@’ en la esquina inferior derecha, que al pulsarla señalará con exactitud las veces que la persona fue mencionada en la conversación. Esto facilitará la lectura de mensajes dirigidos específicamente a alguien cuando hay muchos en la conversación.

Por último, la plataforma señaló que cuando alguien se sale de un grupo será más difícil volverlo a añadir, pues considera que si lo abandonó fue por alguna razón en específico y se enfocará en protegerlo.