Así lo aseguran varios estudios retomados por Salud y Medicinas, que indican que de estos, entre el 70% y 80% se deben a causas orgánicas como algunas condiciones o enfermedades que afectan el sistema circulatorio.
Existen algunas soluciones y tratamientos médicos orales o inyectables que pueden ayudar a solucionar el problema, además, el portal Medical Daily asegura que existen otras maneras de lograr durar más de los 7.3 minutos promedio que logran el 45% de los hombres.
- Realizar ejercicios pélvicos
Fortalecen los músculos y la zona y ayudan a disminuir problemas de vejiga y eyaculación precoz. Un estudio presentado en el Congreso europeo de urología en Estocolmo, mostró que los ejercicios mejoran radicalmente el rendimiento sexual. Se pueden realizar secuencias de contracción pélvica y detenerse por algunos segundos, mientras se está orinando, por ejemplo.
- Tener más barriga
Aunque suene curioso y poco saludable, un estudio publicado en el Diario de medicina sexual mostró que los hombres con más grasa abdominal pueden durar hasta 2 minutos más. Esto se debe a que tienen más de la hormona sexual masculina llamada estradiol.
También le puede interesar:
- Crean espermatozoides humanos a partir de células de la piel
- Los genes podrían predecir la edad en que una persona va a perder la virginidad
- No pensar demasiado
La ansiedad y el estrés son inhibidores naturales que causan una disminución en el rendimiento. La experta en sexualidad Patti Britton aseguró a Men’s Fitness que es importante dejar de lado los pensamientos recurrentes, respirar y disfrutar el momento.
- Pedir ayuda médica
Hoy en día existen medicamentos aprobados científicamente, entre esos, el famoso Viagra. No tema hacer uso de ellos, pero consulte primero con su doctor.
- Recurrir al Kama Sutra
Aprender nuevas poses puede resultar estimulante e inspirador, además, le hará despejar la mente y dejar de lado la ansiedad que puede causar un menor rendimiento.
LO ÚLTIMO