El Director Ejecutivo de Ciencia y Educación de Usana Health Sciences habló con Pulzo.com sobre la importancia de aprender a elegir los alimentos y actividades correctas para mantener un cuerpo saludable.

Lo primero y más importante que resalta el especialista, son los alimentos. Sobre esto, aseguró que se debe equilibrar el consumo de frutas, verduras, azúcares y en especial las grasas.

Sobre estas, existen varios mitos que aseguran que se deben evitar pero Dixon, recomienda no eliminarlas de la dieta, sin embargo, se deben elegir las correctas, pues no todas cumplen los mismos beneficios.

También le puede interesar:

Las grasas sanas como el aguacate, las nueces y el aceite de oliva deben hacer parte de la dieta, ya que al eliminarlas, el cuerpo las compensa con algo más, que en la mayoría de casos, sería a través del azúcar. Esto puede llevar a un aumento considerable de peso.

Además de una dieta rica en frutas, verduras y grasas sanas, Dixon recomienda otros 5 pasos para mantener una salud equilibrada. A continuación, el video en el que explica estos sencillos pasos que pueden transformar su vida.