“soy un hombre normal, buscando a una mujer normal”. Esta frase, lejos de parecer atractiva, es un matapasiones. ¡En tu perfil lo ideal es que dejes ver lo que te diferencia de lo normal! Eres un auténtico experto en vinos, eres una máquina en finanzas, sabes de ley de protección de datos más que nadie, te encanta la espeleología, sabes diferenciar todas las setas de la sierra desde hace más de 30 años, te has convertido en un maestro de la cocina, de los coches antiguos, de las películas clásicas, de los clásicos griegos. ¡Cuéntalo en tu perfil! Y si crees que tu vida no es apasionante, lo que aquí es importante es que narres lo que haces, lo que te gusta, lo que te interesa o lo que te gustaría hacer, pues cuando entras en este mundo de la seducción, es probable que te pique el gusanillo de aprender nuevas cosas, y eso es sencillamente maravilloso.

  • Utiliza todos tus saberes a tu favor: este es el momento para poner toda la carne en el asador. Todo lo que tú sabes hacer bien, todo lo que controlas, y todo lo que has aprendido a base de ensayo y error, te va a dar un bagaje que puede suponerte un grandísimo plus a la hora de volver a compartir tu corazón. Ojo: compartir un saber viene también con el don de la humildad. A todos nos apetece aprender de ti, pero no necesitamos la figra del sumo pontífice en nuestras vidas.
  • Piensa con qué edad crees que tendrás un match más completo

Es habitual encontrar a personas de sesenta con parejas mucho más jóvenes. Esto no es ni bueno ni malo, de hecho, se puede basar en un tema de que puede atraerles la juventud por ciertas cosas, aunque es una realidad que para algunas otras cosas una persona de tu edad comprenda algunas cosas mejor que alguien muchísimo más joven. Lo que importa es que tú y tu nueva pareja lo paséis bien y tengáis mucha química. Si se trata sólo de ligar, mira con qué tipo de mujeres o de hombres te encuentras mejor y más cómodo para hacerlo. Ninguna edad es mala para ligar, sólo que los códigos pueden ser otros.

  • Prueba combinar el dating online con el presencial

Si siempre has sido de ligar en directo (bares, salidas, comidas familiares, trabajo o de la forma que te haya salido bien) dale una oportunidad a conocer a nuevas personas a través de aplicaciones para ligar. Te sorprendería saber la facilidad que dan a la hora de poder entablar una conversación con personas que consideres afines, que te gusten, te atraigan y te puedan inspirar a quedar de nuevo. ¡Te deseo la mejor de las suertes!

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan para nada la posición editorial de Pulzo.