La macabra historia ocurrió a principios de febrero de este año en una vivienda del sector El Dorado del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá. Todo ocurrió cuando una jovencita de 19 años de edad se ofreció a regalarle ropa a un habitante en situación de calle que pasaba por el sitio pidiendo ayuda.

Al parecer, cuando la joven le dijo al sujeto que esperara para traerle unas prendas, este ingresó a la vivienda y la amenazó con un cuchillo. Allí la obligó a que le practicara sexo oral y la accedió carnalmente, según informaron las autoridades.

Como si fuera poco, la hermanita de 8 años de edad fue encerrada por el hombre en un baño mientras escuchaba los abusos a los que era sometida su hermana mayor.

Tras cometer el ataque el sujeto logró escapar, pero quedó captado en varias cámaras de seguridad de la zona.

Publicaron retrato hablado

El alcalde de Envigado, Braulio Espisona, anunció la difusión del retrato del presunto abusador; un hombre de cara y nariz alargada, labios prominentes, pelo corto, cejas abundantes y ojos de tamaño promedio.

“Ya tenemos el retrato hablado, ofrecemos recompensa de hasta $ 20 millones a quien suministre información que conduzca a la ubicación y captura. Ayúdanos a compartir esta información”, dijo el alcalde en sus redes sociales.

Quien conozca al supuesto responsable de estos hechos podrá comunicarse con las líneas 300 638 24 33 y (604) 276 66 66.

En lo que va corrido de este 2023, más de 180 mujeres se han acercado a la sede de la Fiscalía en Medellín para denunciar delitos sexuales.