El individuo ya había intentado robar otro supermercado en el barrio La Cabaña, en esa misma zona de la ciudad (localidad de Fontibón). Sin embargo, no tuvo éxito y se fue para el negocio en el que resultó herido, informó Noticias Caracol. 

Adentro del negocio, intimidó a una cajera del lugar, quien se rehusó a darle el dinero. Por esa razón, el delincuente le disparó en el pie a la mujer y emprendió la huida, añadió ese medio.

Pero cuando quería volarse, un agente del CTI de la Fiscalía, que estaba haciendo compras en el lugar, desenfundó su arma y logró herir al criminal. Este respondió y lesionó al agente, apuntó el noticiero. 

A pesar de que intentó huir en una moto, el atracador fue capturado a unas cuadras del negocio, gracias a la rápida reacción del cuadrante de la Policía en ese barrio del occidente de Bogotá. 

Se le intercepta, se le incauta la moto y se logra la captura. Se logra la incautación de un arma de fuego; lo cual hace que esto sea un hurto agravado”, detalló el coronel Alexander Amaya, comandante operativo de la Policía de Bogotá, en diálogo con ese canal. 

El agente del CTI y la cajera del lugar están fuera de peligro. Entre tanto, el delincuente está custodiado por la Policía en un centro médico del sector, concluyó Noticias Caracol.