La pelea dejó un saldo de 2 personas heridas, una de ellas con pronóstico reservado en el hospital Meissen, informó Citytv.

En un video publicado por el medio local se puede ver a alrededor de 15 personas peleando sin ningún tipo de control en plena vía pública.

La escena es reprochable. Puños y patadas van sin un rumbo específico; además, según el noticiero, la riña tuvo sillas, palos, botellas y hasta armas blancas como elementos de batalla.

Incluso, hasta un perro de la cuadra participó de la refriega, y un par de patadas se llevó.

Uno de los habitantes del sector le dijo al medio que él estaba con su familia y que decidieron ir a una tienda a tomar unas cervezas. El hombre contó que, cerca de la medianoche, allí llegaron alrededor de 10 venezolanos.

Después de eso, destacó el informativo, más de 15 personas se enfrentaron en una pelea callejera que se prolongó por varios minutos, sobre la transversal 19 con calle 61 bis sur.

“En ese instante, la gente [del barrio] bajó y los sacaron corriendo, porque ya vieron que era mucha gente”.

El mismo involucrado en la pelea le contó a Citytv que su hermano está en delicado estado de salud. “Le abrieron el cráneo y está pendiente de una cirugía […] pero qué tal mañana sí hagan algo peor, o puedan matar a una persona”, agregó.

El noticiero agregó que habitantes del sector denuncian que los protagonistas de la riña son personas ajenas al barrio, que se dedican a alterar la convivencia con vandalismo y robos.

Este es el video publicado por Citytv: