De las 22 personas restantes, 3 adultos tienen heridas considerables, informó Noticias Caracol. En ese sentido, El Heraldo expuso que a varios de ellos se les cercenaron los brazos y las manos.

El bus de la empresa Sotracor S.A. se volcó en la carretera y aunque por el momento se desconoce a ciencia cierta qué fue lo que provocó el accidente, el noticiero indicó que las autoridades evalúan si pudo deberse a las malas condiciones de la vía y el exceso de velocidad del vehículo que, al parecer, intentó sobrepasar a otro.

Otra versión, dada por el conductor del automotor que se vio involucrado en el hecho, dice que todo se debió a fallas mecánicas, agregó el noticiero.

Pese a la gravedad del hecho y a que hubo 3 decenas de heridos en el siniestro, el mismo medio indicó que varias personas llegaron al lugar, pero no a ayudar a los afectados, sino a hurtarles sus pertenencias.

Los afectados fueron llevados a varios centros de salud cercanos a la zona. Un testigo informó a El Universal que el traslado de los heridos fue demorado.

Así quedó registrado en un video compartido momentos después del accidente en donde una persona pide que llegue personal de rescate mientras se escuchan los gritos de auxilio de involucrados en este hecho.