De acuerdo con Noticias Caracol, pese a que fueron los venezolanos fueron capturados, el juez que les hizo la audiencia consideró que el celular que le robaron a la mujer no superaba la cuantía para enviarlos a la cárcel.

El hecho ocurrió este martes en la mañana cuando la joven salía de su vivienda, en el barrio Salinas de la localidad de Engativá (noroccidente de Bogotá), hacia su trabajo, según contó un familiar al noticiero:

“Dos tipos la abordan, la tiran al piso, la golpean, la arrastran y le dan un puntazo. De tantas puñaladas que le mandaron, no más le lograron propinar una”.

Incluso, en el siguiente video quedó registrado el ataque:

Para el familiar de la mujer es lamentable que los vecinos se hayan percatado del hecho, pero no hayan hecho nada para auxiliarla.

El artículo continúa abajo

No obstante y como se ve en la grabación, la valiente mujer persiguió a los delincuentes y con la ayuda de otras personas los retuvieron. Después, los entregaron a la Policía que los trasladó a la URI de la Granja (Engativá), donde el juez a los pocos minutos los dejó en libertad, aseveró el informativo.

Lo anterior porque, según el medio, “la cuantía del robo no daba para una condena y por no ser un peligro para la sociedad”.

Noticias Caracol publicó las fotografías de los presuntos ladrones que atacaron a la joven.

Pulzo