El video captado por otra persona que está en el lugar muestra cómo el particular se le atraviesa al bus de servicio público y los testigos reaccionan en su contra. Varias personas le reclaman al conductor del vehículo por no permitir que el bus avance.

El operador del SITP, por su parte, sale al otro carril, aunque comete la imprudencia de arrancar el vehículo con las puertas abiertas, lo que está prohibido en estos vehículos.

Cuando el bus logra cambiar de carril, el particular se vuelve atravesar provocando que la llanta delantera izquierda del bus termine sobre el separador, poniendo en riesgo aún más la vida de los pasajeros que quedaron en la zona amarilla muy cerca de las puertas. Incluso, varios de ellos pudieron ser arrollados por el vehículo particular.

El artículo continúa abajo

Algunos pasajeros se bajan y se retiran, mientras otros arremeten contra el conductor y lo instan a permitir el paso en la vía y dejar pasar el bus. Como eso no ocurre, rodean el vehículo, le dan patadas.

Cuando el conductor, aparentemente, decide irse, dos mujeres se le paran en frente y otros detrás, y golpean el carro en repetidas ocasiones. Otras personas se acercan para insultarlos y el carro intenta avanzar algunos centímetros llevándose por delante a varias personas.

Finalmente, otro hombre salta sobre el capó del carro y lanza un ladrillo sobre el panorámico. Otros transeúntes también le lanzaron piedras.