Una joven de 18 años resultó herida con arma blanca en uno de sus brazos por un ladrón que la abordó tras salir del cajero automático ubicado en el barrio Callejas, al noroccidente de Valledupar.

(Lea también: “No te sientes en las piernas de Diomedes”: Ana del Castillo y una curiosa recomendación)

La estudiante de Derecho de la Universidad del Área Andina había retirado $ 1.400.000 como parte del dinero que necesitaba para pagar su matrícula, que fue despojado por el ladrón que se encontraba con un cómplice.

“Yo me acerqué al cajero a retirar y había unos tipos en la parte de atrás, les pregunté si estaban haciendo fila y me dijeron que no, ellos siguieron ahí como pasando en frente del cajero”, contó la joven con reserva de identidad.

Agregó que al ver a los hombres merodeando afuera del cajero, se puso nerviosa y los sujetos se retiraron. 

(Vea también: Por robó desodorante, hombre en corbata será judicializado; ahora sí está sudando)

“Luego salí caminando y veo que estaban en una moto, salí corriendo del susto y uno de ellos se bajó de la moto con una navaja, me tiró al suelo, me levanto y él sacó un cuchillo…, me tiró a lanzar como al cuello, metí los brazos y me cortó”, explicó la víctima.

Después el ladrón se subió como parrillero en una moto bóxer con rines dorados donde lo esperaba su cómplice, quien portaba un arma de fuego, y emprendió la huida.

Lee También

La joven se trasladó a un centro asistencial donde los profesionales de la salud tuvieron que saturar su brazo con 47 puntos. 

El hurto indignó tanto al padre de la joven que ofreció de forma personal $ 2.000.000 de recompensa al ciudadano que dé información sobre los ladrones.