La noche del pasado viernes 20 de enero se registró un doble asesinato en la carrera 20 con calle 23 del barrio Primero de Mayo de Valledupar.

(Le puede interesar: Con acrobacias en motos, despidieron a hombre que murió en piques ilegales)

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como José Enrique Daza y su nieta María Angélica De La Cruz Daza, quienes se encontraban en la vivienda cuando ocurrieron los hechos. Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal.

Según testigos, al parecer, un sujeto que se movilizaba en motocicleta llegó hasta donde se encontraban las dos personas para dispararles en repetidas ocasiones.

Lee También

Con este caso, en la ciudad de Valledupar se han registrado 7 homicidios en lo que va del año 2023.

¿Quiere contar su historia o denunciar un caso? En Bajo Sospecha lo escuchamos

En nuestro pódcast judicial Bajo Sospecha, de Pulzo.com, abrimos el micrófono para relatos reales, experiencias que inspiran, momentos que marcaron su vida o situaciones dolorosas que podrían ayudar a otros. Si quiere compartir su testimonio puede ingresar a este link ( https://www.pulzo.com/campanas/k1iYlBVj1unvFuw)