Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez apareció muy molesto este 10 de septiembre en sus redes sociales para informar que están saboteando su campaña política y que por eso tuvo que enfrentar a los responsables.
Según contó, en la mañana de este domingo lo llamaron para decirle que no podía ir a San Antonio de Parado, Medellín, ya que algunos jóvenes del Pacto Histórico se estaban manifestando en su contra e incluso habían hecho grafitis ofensivos en la iglesia y otros establecimientos.
(Lea también: “Ese es el camino”: Miranda reacciona a apoyo de Uribe por subcomisión de reforma a la salud)
Posteriormente, Uribe aseguró que no se dejó intimidar y llegó hasta el lugar para enfrentar a los jóvenes y hacerle frente a la situación.
“Acabo de enfrentarlos y decirles que han apoyado a quienes se robaron a Medellín y lo único que dicen es Uribe paraco”, dijo el expresidente.
Debido a este enfrentamiento, reveló que no va a permitir que se sigan presentando estos hechos y que va a intentar recuperar a Medellín.
“No vamos a cederles ni un milímetro de nuestra ciudad, se la robaron y tenemos que ayudar a recuperarla”, indicó Uribe.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: Álvaro Uribe, preocupado por medidas del Gobierno: “Nos puede llevar a la destrucción”)
Asimismo, les recordó a los ciudadanos que él fue el que desmontó a los paramilitares, dio la orden de debilitar a la guerrilla, habilitó la plena cobertura de salud en el país y sacó de las fuerzas armadas a 27 altos militares por incurrir en descuidos que facilitaron falsos positivos.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe resaltar que por ahora no se han reportado disturbios o agresiones en esta zona del país y que al parecer todo se trataría de una discordia entre ideales políticos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO