Por: LA CRONICA DEL QUINDIO

Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.

Este artículo fue curado por Laura Murillo   Oct 18, 2023 - 2:18 pm
Visitar sitio

Según autoridades del departamento del Quindío, se recibió una llamada a la línea de emergencias 123 reportando el hallazgo de un cuerpo sin vida y que, posteriormente fue identificado como José Ospina de 65 años de edad, el adulto mayor fue localizado flotando en el río Quindío por el sector conocido como La María, entre Armenia y Calarcá.

De acuerdo con la información recibida por parte de la secretaría de interior, Juana Camila Gómez Zamorano, aún no se tienen claras las causas de la muerte, al parecer, el hombre sufría de problemas cardíacos y en el momento del incidente se estaría bañando en el afluente hídrico cuando sufrió un ataque al corazón.

(Vea también: Adulto mayor salió en bicicleta, lo arrollaron y desaparecieron; fue hallado muerto)

Según personas del sector, el hombre trabajaba como arenero cerca al sector donde fue encontrado sin vida. 

Hace unos meses, se presentó un caso similar, en el que un hombre de 53 años, fue hallado por sus amigos y allegados en una quebrada del mismo río, luego de que desapareció de manera repentina.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.