Hacia las 4 de la tarde del lunes, Jorge Albeiro Torres Olmos, de 26 años, se movilizaba en una turbo, junto a su compañera sentimental, Claudia Paola Firigua Vega. 

En el automotor, ‘Jorgito’, como era conocido, llevaba una carga de naranjas, otras frutas y verduras en cajas, que quedaron esparcidas, por el accidente de tránsito, en el kilómetro 91 más 400 metros de la vía Natagaima – Castilla, jurisdicción de Coyaima.

(Vea también: Buscan a la familia de una menor de 14 años que está en coma en hospital de Antioquia)

El camión que él conducía quedó sobre la zona verde, con el costado izquierdo averiado, mientras el otro automotor, un Fotón blanco con carpa negra, quedó en la mitad de la carretera, también con daños en el costado izquierdo. 

El siniestro vial fue atendido por cinco socorristas del Cuerpo de Bomberos de Nataima, que llegaron a bordo de un vehículo de la Policía, pues el carro de la Institución no está en servicio por asuntos relacionados con la Administración municipal.

(Vea también: Grave accidente en Ibagué: hombre atropelló a otro y huyó del lugar, dejó moto tirada)

Con equipos de extricación sacaron a las personas que quedaron dentro de los vehículos de carga, debido a que dos resultaron afectadas. Entre las dos personas auxiliadas, estuvo la compañera sentimental del fallecido. Los heridos fueron traslados al Hospital San Antonio de Natagaima. El conductor del vehículo Fotón, cuya identidad no había sido informada al cierre de esta edición, fue intubado y sigue bajo cuidado médico.

¿Quién era la víctima?

Jorge Albeiro Torres Olmos, conocido de cariño como ‘Jorgito’, fue un comerciante reconocido en Dolores, donde fue el administrador del estanco de Bavaria. Su familia es oriunda de la vereda Santana, de Colombia, un municipio de Huila.

De allí salieron por causas de la violencia y sus progenitores se radicaron en el sureño municipio del Tolima. Sus hermanas también son comerciantes de verduras en Dolores. El joven deja un hijo de seis años de edad y sostenía una relación sentimental con la joven que iba con él en el automotor.

Las autoridades de tránsito no entregaron reporte, ni hipótesis del siniestro vial. Al parecer el Fotón que se dirigía en sentido Natagaima – Bogotá, habría invadido el carril contrario.