El crimen de Moreno alteró la tranquilidad del municipio de Soledad, en Atlántico, ya que Martha Nelly Rodríguez, de 62 años, le propinó dos puñaladas dentro de su casa en la madrugada del pasado domingo.

Según informó Zona Cero, de acuerdo con el relato de un hermano de la víctima, todo ocurrió porque la mujer estaba en alto estado de alicoramiento y pedía que le pusieran música. Como su yerno se negó, entonces ella agredió a su hija, Ana López Rodríguez.

“La esposa lo apoyó y le dijo a su mamá que no, porque a él le tocaba trabajar. La señora se puso agresiva con ella, la golpeó. Cuando él se dio cuenta se metió a apartarlas y le dijo que se calmara”, comentó a ese medio Jimmy Polo Pacheco.

Finalmente, dice, la suegra se armó con un cuchillo y le causó una herida en el cuello y otra en la clavícula a Moreno.

El artículo continúa abajo

La mujer fue enviada a prisión y en medio de la diligencia se conoció que para 1998 estuvo involucrada en el brutal asesinato de su esposo, Germán López.

“Las autoridades investigaron a mi mamá por el caso de mi padre. Yo en ese tiempo no vivía con ellos, estaba con mi abuela. Lo que supe fue que unos vecinos hallaron a mi padre ensangrentado en su cuarto, y no había más nadie en la vivienda”, confirmó Ana López, en diálogo con Al Día.

Lo que conoció este medio regional fue que a López lo mataron a golpes con una varilla, en la misma vivienda en donde ocurrió el asesinato de Moreno. Sin embargo, la mujer fue exonerada y el proceso se archivó.

Ahora, la mujer fue enviada a la cárcel El Buen Pastor.