
Cerca de las 8:00 p. m. del lunes 13 de noviembre, la Policía Metropolitana de Barranquilla fue alertada del rapto de un niño en un sector del barrio Caribe Verde, de acuerdo con Zona Cero.
(Vea también: Sicarios le quitaron la vida a padre de familia cuando iba a recoger a su hija al colegio)
La mamá del niño de 2 años de edad aseguró que dos hombres en moto y con un arma de fuego la interceptaron y le arrebataron de sus brazos a su hijo, lo que provocó una reacción de la comunidad y de las autoridades, quienes iniciaron rápidamente una búsqueda por la zona.
Ver esta publicación en Instagram
Pasadas unas horas de intensa búsqueda, la Policía recibimos una llamada de una persona que alertó sobre la presencia de un menor, con las mismas características del desaparecido, dentro de una residencia de Caribe Verde.
Dada la información suministrada, las autoridades se trasladaron hasta el lugar reportado y allí encontraron al niño que estaba desaparecido, llamándoles la atención que en el sitio residían amigos de la madre del pequeño.
Por esta razón, las autoridades procedieron a trasladar a la mamá del niño a la sede de la Fiscalía General de la Nación para que rindiera una versión sobre la extraña desaparición de su hijo.
“Hay unos indicios que comprometen su actuación por estos hechos”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo.
Según información del periodista Jorge Cura, por el rescate del menor los captores pedían la suma de 60 millones de pesos.




Atención. Menor que había sido raptado la noche anterior en Barranquilla ya se encuentra en el seno de su familia. Según informa @PoliciaColombia la madre del menor en compañía de un cómplice pedían 60 millones de pesos por el rescate del niño. Detalles al aire en @AtlanticoEmi… pic.twitter.com/w02boHvQHU
— Jorge Cura Amar (@jorgecura1070) November 14, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO