Gran desesperación vive una familia ibaguereña luego del robo de su mascota, ocurrido el pasado jueves 11 de mayo en el barrio La Pola de la capital tolimense.

(Le puede interesar: Perro sin bozal acabó con pequeña mascota en unidad residencial; ojo, “pudo ser un niño”)

El cachorro de tan solo tres meses de raza Shih Tzu fue robado del conjunto residencial donde vive con su propietaria. Al parecer, la mujer tuvo un descuido, lo dejó salir y dos personas en moto lo agarraron y se lo llevaron.

La dueña víctima, identificada como Norma Ríos denunció que su mascota quedó deambulando por la calle, una mujer propietaria de un local comercial lo acogió mientras aparecía sus dueños, pero lastimosamente dos ‘pillos’ se aprovecharon y se robaron a perro.

“Una pareja en moto pasó dos veces por el lugar, se bajó una mujer y le dijo a la señora del local que el perro era de ella, que se les había salido, por lo que la comerciante inconscientemente se los dio confiando en ellos. Eso pasó en tan solo 15 minutos, porque nosotros nos dimos cuenta de inmediato de la ausencia de Bruno, por lo que salimos a revisar las cámaras del sector y a hablar con la señora que lo entregó”, manifestó al medio local El Irreverente.

(Lea también: )

Por el momento, la familia está tras la pista de los responsables, están tratando de ubicar la placa de la moto y foto de los ladrones. Norma y su familia temen por la vida de su mascota, pues consideran que lo pueden usar con fines lucrativos.

Lee También

Así las cosas, hacen un llamado para que le devuelvan a Bruno, un miembro más del hogar. Si usted tiene información sobre él, puede comunicarse al: 3184577986.