“La buseta venía llena; nos cogieron y nos robaron a todos”, relató Ángel Caicedo, uno de los pasajeros afectados, al noticiero. El hombre también comentó cómo operan esos bandidos en el barrio Meissen:

“Ellos tienen la modalidad de subirse desde la entrada de San Francisco hasta prácticamente San Joaquín, entonces ya nos tienen azotados; siempre se suben y nos roban”.

Mauricio Sánchez, otra de las víctimas, indicó al informativo que los presuntos ladrones intimidaron a los pasajeros con armas blancas. Según él, amenazaron con matar a las personas que estaban en la puerta trasera del bus si los demás no entregaban sus pertenencias.

Luego del asalto, los señalados delincuentes se bajaron del vehículo y huyeron; sin embargo, uniformados de la estación de Policía de Ciudad Bolívar los atraparon, señaló Noticias Caracol.

De acuerdo con el mismo medio, al revisar sus anotaciones judiciales, los policías descubrieron que uno de los tres jóvenes “tiene una orden de captura vigente” y que los otros 2 ya habían sido retenidos por robar, señaló el informativo.

El medio añadió que “ahora mismo” los 3 jóvenes “están detenidos en la URI del barrio Molinos”.