Hay mucho dolor por parte de la familia del restaurante El Rancherito tras conocerse la pronta partida de Ruth Alzate junto a su esposo Jorge Jaramillo, ambos empresarios antioqueños, que en la mañana de este sábado habrían perdido la vida en un accidente de tránsito en una vía de Bucaramanga, (Santander).
Según se ha podido conocer de manera preliminar, al parecer los esposos se dirigían hacia una finca en vía de Bucaramanga cuando se presentó un aparatoso accidente que, lamentablemente, acabó con sus vidas.
Algunos funcionarios y entidades públicas han lamentado el fallecimiento de Ruth y Jorge, entre ellos los concejales de Medellín, Andrés Guerra y Alejandro de Bedout.




El concejal Andrés Guerra fue uno de los que se pronunció en su cuenta de X al igual que la asociación Asdesilla, del cual hacía parte Jorge Jaramillo.
Duele el alma pic.twitter.com/RSo3xxpZLC
— Andrés Guerra Hoyos (@andresguerraho) August 30, 2025
Gregorio Alzate y Mary Noreña son los fundadores del reconocido restaurante el Rancherito y padres de Ruth, quienes la semana anterior celebraron los 50 años de su negocio.
Con profundo dolor recibo la noticia del fallecimiento de Jorge Jaramillo y Ruth Alzate.
La semana pasada tuve el honor en nombre de la ciudad de Medellín, de darles un reconocimiento por los 50 años del Restaurante El Rancherito.
Abrazo fuerte para sus hijas Paulina, Ana y… pic.twitter.com/jRPlWYVt9a
— Alejandro De Bedout (@alejodebedout) August 30, 2025
Han sido tiempos complejos para familia, recordemos que a finales de mayo se presentó un accidente que involucró al reconocido restaurante. Ocurrió un choque múltiple en la vía de Medellín hacia el Suroeste antioqueño, donde una pareja de esposos falleció.
Allí, una falla mecánica de su vehículo les habría hecho perder el control para chocar contra un camión, y posteriormente, impactar contra el restaurante El Rancherito, ubicado cerca al peaje de Amagá, el cual quedó completamente destruido.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO