Para sustentar esta afirmación, el exfiscal Gustavo Moreno entregó la factura a los investigadores del caso y aseguró que fue a comprarlo junto con el exmagistrado Leonidas Bustos, al que cariñosamente le decía ‘papá’, de acuerdo con Noticias Caracol.

El informativo tuvo acceso a la factura y allí se lee que se trata de un reloj Cartier Ballon Blue de oro y pulso de cuero, que fue comprado el 29 de diciembre de 2012 en una joyería de esa marca en la zona rosa en Bogotá y que costó 43’577.586 pesos.

Captura de video Noticias Caracol

Como el pago fue en efectivo, dice, le hicieron un descuento de 6’534.503 pesos, pero sumado el IVA la cifra total fue de 42’969.977.

El artículo continúa abajo

La factura está a nombre de Ricardo Beltrán Rivera, que según ese medio es un “familiar del exfiscal Moreno”.

Pese a esta prueba, y a otros testimonios comprometedores que ha entrega Moreno, el exmagistrado Bustos niega que haya recibido dinero, sobornos o cometido delitos.

Este lunes también se conoció que la Fiscalía General le imputó a Moreno los delitos de concierto para delinquir, cohecho y utilización indebida de información privilegiada, cargos que el procesado no aceptó.

Esto, según La FM, porque Moreno busca un principio de oportunidad con la Fiscalía.