Un profesora optó por arrojarle una sustancia peligrosa a sus estudiantes, todo al parecer, en medio de una discusión.

(Vea también: [Video] Repudio contra profesor que se quita ropa y baila frente a estudiantes de colegio)

La docente de la Institución Educativa Gustavo Rojas de Aguachica, Cesar, tuvo que ser sacada de la escuela donde trabaja escoltada por la Policía, luego de que varios padres de familia intentaron golpearla, acusándola de haber lanzado veneno a 14 estudiantes.

Varios estudiantes, entre los 11 y 13 años, resultaron intoxicados en el hecho. Según informaron medios locales, esto les habría producido a los estudiantes hinchazón y otros síntomas por lo que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.

“No podemos permitir que en nuestra institución existan este tipo de casos y menos de las personas que llamamos docentes, a los cuales los padres ponemos plena confianza poniendo en sus manos la enseñanza educativa de nuestros estudiantes, manifestaron los padres de familia a través de un comunicado.

Las autoridades competentes fueron notificadas de lo ocurrido con la intención de que se inicien las investigaciones para esclarecer este hecho que tiene indignada a la comunidad.

(Lea también: Estudiantes se agarraron en plena clase con arma blanca y uno resultó herido)

Por su parte, la institución educativa reiteró su compromiso con la seguridad y el bienestar de los estudiantes. Igualmente, está brindando el apoyo necesario a los afectados.