Atendiendo a dicho llamado, 3 policías llegaron hasta el lugar para alejar al vendedor, no sin antes imponerle un comparendo que, según le dijo el comerciante a Blu Radio, supera los 800 mil pesos; dinero que no sabe cómo pagar pues su sustento depende, exclusivamente, de la venta de empanadas.

“Hace media hora llegué al sitio, había vendido una empanadita de 2.000 pesos e inmediatamente, por la llamada de una señora que se cree la dueña del barrio, llegaron 3 policías a perseguir un pobre vendedor (refiriéndose a sí mismo)”, comentó Lancheros.

De igual manera, el comerciante aseguró en la emisora que con la venta de sus empanadas mantiene a sus 4 hijos, entre ellos uno que es inválido, y no entiende por qué la  “persecución” a los comerciantes ambulantes, mientras “los delincuentes están sueltos”.

El artículo continúa abajo

Finalmente, Lancheros aseveró que no fue el único afectado, pues también retiraron a una señora que llevaba más de 20 años en el sector, comerciando el mismo producto.

“A ‘Sandrita’. Es una señora que tiene 68 años, vive sola y perdió la familia en el desastre de Armero. Yo a veces le ayudo a pagar el arriendo. Nos pusieron un candado en la boca para que no podamos comer”, dijo.

En video, parte de las declaraciones del vendedor: