La alcaldía local de Usaquén, con el acompañamiento de la Policía y el Sistema de Información Policial (Sipol) desmantelaron un parqueadero fachada en el barrio Santa Cecilia, de la localidad de Usaquén, que funcionaba como acopio ilegal de cilindros de gas.

(Vea también: Formas de proteger su vida si hay un temblor en Colombia; téngalas en cuenta y prepárese)

“Durante la visita, que se realizó en la calle 163c #3-36 UPZ San Cristóbal, barrio Santa Cecilia, las autoridades de la localidad evidenciaron que este lote tenía como fachada un parqueadero de vehículos, en medio de una zona residencial, en donde se comercializaba y almacenaba de forma ilegal cilindros gas”, señaló la alcaldía local.

Resultado del operativo, se incautaron 143 cilindros de gas, que pasaron a ser custodia de la Policía, y se selló el establecimiento por mal uso del suelo, por no contar con los papeles en regla ni las condiciones de seguridad mínimas para prestar este servicio en la ciudad.

“Esta actividad ilegal, que se realizaba en este parqueadero en la zona de San Cristóbal, ponía en riesgo a la comunidad. Por esto es muy importante que las personas denuncien este tipo de actividades y negocios irregulares”, aseguró el alcalde local de Usaquén, Jaime Vargas Vives.

(Lea también: Bares, moteles y otros negocios fueron sellados en redada de la policía en Bogotá)

A su vez, sostuvo que desde la localidad están comprometidos en realizar acciones para mitigar situaciones que pongan en riesgo a los habitantes.